domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto #4 "Tablas de Dispersion"


Introducción:

Una Tabla de Dispersión, en pocas palabras, es aquella que asocia claves o llaves a determinados valores, atraves de una función Hash, también se les llaman Tablas Hash.
Trabajo en Equipo:
¿Que hice yo?
Mi trabajo individual mente dentro del equipo fue como el de los demás, checar información de distintas fuentes acerca del tema, tablas de dispersión, y compartirlo con mis compañeros para estar en el mismo canal y no desviarnos del tema, también cheque previemante todos los demás temas disponibles a exponer para tener una idea superficial de como iba a ser este proyecto 4, también le di estructura a la presentación de las diapositivas que después editamos, también trate de buscar los ejemplos mas entendibles y que creí que los demás compañeros de clase pudieran entender en nuestra clase.
¿Como me salio?
En mi opinión digo que me salio excelente, hay que ser optimista :D pero si creo que hicimos las cosas bien como equipo y cada quien individualmente trato de acoplarse a los demás para mejorar la clase que vamos a dar.
¿En que aspectos estoy bien y en que aspectos puedo mejorar?
Creo que estoy bien tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible, ya que quiero obtener todos los puntos completos de los proyectos restantes y obtener la calificación mejor que se pueda, también yo creo que estoy satisfecho conmigo mismo por que no solo me limite en buscar lo que sea para hacer la clase, si no que busque lo que mejor se entendiera para ofrecer una buena clase.
Yo creo que en los aspectos que debería de mejorar seria, el de dedicar un poco mas de tiempo a investigar a cosas que van mas aya de lo que se ve en clase, no solo para que me vaya bien en la materia, si no también para enriquecerme de mas conocimientos que me ayuden con mi formación profesional.
Ayudo a los demás o me apoyo en ellos?
Yo creo que hago de ambos aspectos, ayudo a mis compañeros yo creo que si por que por ejemplo para la clase yo investigue en paginas que se explica sobre el tema pero en ingles y que yo si le entiendo y explicarle a mis compañeros de lo que dice, también les decía como era una mejor forma de explicar lo que ellos iban a dar de clase, osea de su parte de exposición, entre otras; pero también yo me apoyo en ellos para saber si estoy bien en lo que digo o de lo que investigue para la clase, en pocas palabras ambas son necesarias para una retroalimentación entre los cuatro y ayudarnos todos para hacer mejor las cosas, como el dicho "todos para uno y uno para todos" o "4 cabezas piensan mejor que una" jajaja.
¿Quien se encarga de coordinar el trabajo? ¿Que papel tomo yo?
En mi opinión yo soy el que coordina, pero creo que es mejor decir que yo era el medio de comunicacion entre el equipo por que yo me ponía en contacto para ponernos de acuerdo en juntarnos para hacer este proyecto, del cual todos necesitamos la mejor calificación, y por eso también me esfuerzo en que todo salga bien y poder ofrecer una buena presentación, en fin espero obtener 4 en este proyecto y en los que restan.
Presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario